La Finca

 

La playa de Hoya del Pozo se encuentra en el municipio de Telde (Gran Canaria), entre las Playas de la Garita y del Hombre, a 15 minutos del Aeropuerto y a 12 minutos de la capital, Las Palmas de Gran Canaria



Situada en una pequeña playa escondida en un rincón de la ciudad de Telde, playa bien equipada que ofrece instalaciones para toda la familia y es popular entre jóvenes y mayores, con conexión directa con la autopista, a tan sólo 10 minutos de la capital y cerca de importantes centros comerciales.

Playa muy acogedora resguardada de las corrientes y del viento. La Playa Hoya del Pozo se caracteriza por su precioso paseo marítimo, el cual está unido con otras playas como La Garita, Playa del Hombre y Salinetas.

Junto a la Playa de Hoya del Pozo se sitúa la Playa del hombre con la climatología típica de las costas del este de Gran Canaria, azote constante de los vientos alisios y debido al fuerte oleaje que suele haber es aprovechado por los surfistas. Así, se celebran campeonatos de surf y otros acontecimientos durante el año.

Magnifica finca de estilo tradicional Canario con una superficie aproximada de 4.000 m2, donde se accede desde el paseo marítimo y al abrir sus puertas nos espera un extenso jardín que la bordea junto a altas palmeras, un lugar donde desconectar y olvidar el estrés cotidiano.En nuestra finca reina la tranquilidad y la paz. Puedes pasar el día con amigos, simplemente bañándote en la playa y al caer el sol relajarte en la terraza mientras las palmeras se mecen con el son de las olas.

La Finca tiene un amplio salón de 100 metros cuadrados, cocina, 3 baños y 4 dormitorios. Ubicada en el municipio de Telde, ciudad donde vivir multitud de sensaciones, sentir la historia viva a través de su cultura, patrimonio y tradiciones. Un centenar de yacimientos arqueológico salpican su orografía, como el Yacimiento arqueológico de Cuatro Puertas; impresionante asentamiento, donde rendían culto a los dioses los antiguos aborígenes canarios.

Lugar donde estar en contacto directo con la naturaleza, el paisaje y el mar, rincones y espacios como el Barranco de los Cernícalos, el único barranco donde discurre el agua todo el año y el más transitado de toda la isla de Gran Canaria.

Encontrarte con la historia a través de los cascos históricos de San Juan y San Francisco, dos barrios unidos pero distintos entre sí, uno fue el barrio de los nobles y el otro de obreros y artistas, un mundo donde la leyenda, el cuento y la historia se fusionan.

En Telde, cualquier rincón te ofrece su tradicional gastronomía, conservándose durante generaciones los sabores y aromas de nuestra cultura en caldos, pescados y carnes de caza.

 
 

Dirección
Finca Hoya del Pozo - Playa Hoya del Pozo, 35212 Telde

Gran Canaria
Teléfono
+34 609 828 603

Correo Electrónico
reservas@hoyadelpozo.com


COMO LLEGAR: